Tulum Un Paraiso Mistico

Sin duda uno de los destinos que ha estado en VOGA y en boca de todos es Tulum, un paraíso terrenal en el Estado de Quintana Roo al Sur de Cancún, exactamente a 133 km. lo que se traduce en 1hr con 40 minutos aproximadamente.

Tulum es el Nueva York del Caribe mexicano, una comparación un poco arriesgada ¿no? Pero es que sus hermosas playas, el mar cristalino, su cultura, su historia, sus hoteles, la selva, la gente, sus fiestas, sus visitantes de todos lados del mundo, su gastronomía y muchas cosas más lo hacen único, especial y lleno de buena vibra.

Tulum tiene para todos los gustos:

Amantes de la naturaleza; Para todos aquellos viajeros que buscan el contacto directo con La Selva y las maravillas naturales existen muchas opciones para dar un buen tour por la Selva Maya, visitar Cenotes Naturales, pasara un día en playas vírgenes, nadar en un mar cristalino o simplemente caminar por la arena Tulum es una excelente opción para que vivas un viaje único y memorable.

Amantes de la cultura. Las ruinas mayas de Tulum sin duda son una de las maravillas que debes de conocer. Tulum ( en maya significa Muralla) es rica en cultura ancestral, anteriormente llamada Zama (en maya significa amanecer) se encuentra en el Parque Nacional Tulum y verdaderamente una belleza, no solo por su construcción y todo lo que conlleva, si no también por los hermosos paisajes que combinan el hermoso Mar Caribe, la playa de arena blanca y la ciudad antigua. La pirámide principal tiene una “ventana” que según los Mayas tenia muchas funciones, una de ellas es que les servia de alarma cuando se acercará un huracán, ya que por esa pequeña ventana el viento “chiflaba” y advertía a los pobladores para que se preparan. Impresionante ¿verdad? Te aseguramos que aprenderás mucho en tu visita a Tulum y tendrás unas increíbles fotos rodeado de Iguanas.

Amantes de la fiesta. Si lo tuyo es vivir un día lleno de música en la playa con una cerveza, un coctel o un martini, Tulum te va a gustar, que decimos gustar, te va a encantar. A lo largo de la zona de playa Tulum tiene un sin fin de cabañas, clubs de playa, hoteles en donde lo que sobra es la fiesta. Imagínate tu drink favorito, un dj mezclando, mujeres hermosas de todos lados del mundo en bikini, hombres en traje de baño bailando y tu disfrutando.

Lo mejor es que en Tulum no importa la hora, en todo momento hay fiesta.

Amantes de la tranquilidad. ¿Quieres descansar en la orilla de la playa? Tulum es la opción para alejarte del ruido y las grandes ciudades. Así como hay muchos opciones para esa alma fiestera que llevas dentro, también hay muchas opciones para que te relajes en cabañas, hostales (en la zona centro) hoteles de lujo y ¿porqué no? hasta para que lleves tu casa de campaña.

Las opciones que te ofrece Tulum están para todos los presupuestos y cualquiera que sea tu caso te la pasarás increíble

Y recuerda que con SuperPass tienes muchas opciones para divertirte en un DAYPASS único, aqui te dejamos algunas opciones:

https://www.daypass.mx/daypass-en-tulum/daypass-en-kore-tulum-retreat-and-spa-resort

https://www.daypass.mx/daypass-en-riviera-maya/daypass-en-grand-sirenis-riviera-maya

Tambien tenemos cenotes:

https://www.daypass.mx/cenotes-en-tulum

¡Que tengas un excelente DAYPASS!

Ir arriba