¿Qué es un Day Pass? Vive una experiencia relajante

El Day Pass está diseñado para esas personas que buscan disfrutar de las instalaciones del hotel, pero sin quedarse a dormir.

¿Qué es un Day Pass y cómo disfrutarlo

Seguro que ya has escuchado mucho este término, pues en pocas palabras es una forma que los hoteles tienen para comercializar los servicios de sus instalaciones. Con un Day Pass o “Pase día” que por lo general es un hotel de lujo, podrás disfrutar y hacer uso de los servicios que ofrecen como lo puede ser la piscina, sauna, spa, alimentos y bebidas, entre otros.

El concepto es básicamente que puedas ser un huésped, pero sin pasar la noche en el hotel, además también hay Day Pass en los clubes de playas y otros centros de recreación de este tipo. La idea también viene de que no siempre hay tiempo para unas vacaciones de 1 o 2 semanas, pero, aun así, necesitas el descanso y romper la rutina. Esos Day Pass son perfectos para tomar ese descanso que no es tan largo, pero te ayuda a relajarte, a recargar energías y sin tener que dejar todo tirado.

¿Cómo disfrutar y aprovechar el Day Pass?

Ya hablamos sobre “qué es un Day Pass en un hotel” ahora ¿cómo puedes aprovecharlo? Por qué es cierto que un día a veces no es suficiente y puede que quedes con ganas de más, pero no te preocupes.

Para disfrutarlo al máximo debes aprovechar las ofertas, conseguir el mejor precio debe ser una prioridad. En la actualidad es fácil, ya que puedes reservar en la mejor plataforma automatizada en reservaciones de day pass: daypass.mx

Por ejemplo, muchas de estas ofertas vienen con bebidas y alimentos ya incluidos, platillos con mejores precios al original o incluso masajes, seguro que un masaje haría ese día muchísimo mejor. Así es como se aprovecha un Day Pass, debes invertir un poco de tiempo en elegir la mejor, solo debes ver que tienen los hoteles de lujo o clubes para los locales y darte ese gusto de 1 día que tanto te mereces.

¿Cómo adquirir un Day Pass?

Es muy difícil a veces encontrar las opciones en cada hotel y sobre todo las mejores ofertas, para estos casos está Daypass.mx que es una web dedicada a estos pases de dia o day pass, así que puedes adquirirlos desde la web, muy fácilmente y de forma muy segura.

Solo debes asegurarte de reservar 1 o 2 días antes que es lo recomendable, pero si quieres puedes reservar el mismo día, lo ideal es que puedas planear todo bien y así disfrutar el día como se debe. Para esto se hace la reservación a través de la página de Internet y se paga únicamente un porcentaje, por lo general es del 15 al 20% y el monto restante se paga la llegada el día del day pass en el hotel.

Por último, solo hay que revisar bien qué es lo que incluye el pase, día o day pass y así saber si debes llevar un dinero adicional para otras actividades. Empaca lo que normalmente llevarías a un hotel, por lo general un Day Pass incluye la toalla, camastros, piscina, acceso a la playa, regaderas, baños y otras cosas que puedas necesitar. Lleva tu protector solar, los lentes de sol y lo que requieras para tener un día perfecto. Después de este post sobre lo que es el Day Pass, haz tu reserva hoy mismo y disfruta de un día agradable.

Share the Post:

Join Our Newsletter